El juego de Roles en el Nivel Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor BARRANZUELA CORNEJO, Delia Fabiola
dc.contributor.author Jaramillo Ambulay, Yuleisy Estefani
dc.date.accessioned 2024-05-07T16:59:14Z
dc.date.available 2024-05-07T16:59:14Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/46
dc.description.abstract El presente estudio comprende el juego de rol como estrategia, herramienta de aprendizaje, desarrollo social y técnica educativa mediante el cual los niños desempeñan una situación real o ficticia. Además, de sus ventajas en la escuela, es el docente quien asume el gestor de diversas acciones de enseñanza. Alvarez (2019) precisó que: El juego de roles implica representar una situación que involucra un conflicto con implicaciones morales mediante el diálogo y la improvisación. Esto significa que el problema planteado es ambiguo y puede interpretarse de diversas maneras, permitiendo la introducción de diferentes puntos de vista y lecturas frente al mismo evento, gracias a la presencia de diversos personajes. La metodología de la investigación revisó y recogió información en los diferentes buscadores y repositorios académicos donde se pudieron obtener tesis, revistas, documentos, libros relacionados al juego de roles. Por este motivo la presente investigación brinda importancia al juego de roles y los propone para la consolidación integral de los niños, la mejora del pensamiento, imaginación y creatividad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Escuela de Educación Superior Pedagógica Púbica "PIURA"
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Escuela de Educación Superior Pedagógica Púbica "PIURA"
dc.source Repositorio Institucional Digital - EESPPIURA
dc.subject Juego de roles es_PE
dc.subject Juego es_PE
dc.subject Juego simbólico es_PE
dc.title El juego de Roles en el Nivel Inicial 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial
thesis.degree.grantor Escuela de Educación Superior Pedagógica Púbica "PIURA"
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial
renati.advisor.dni 41194956
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4762-6919
renati.author.dni 46437031
renati.discipline 111015
renati.juror Sandoval Rosas, Mario Luciano Bruno Seminario, Angela Martina Pretto Monroy, Ernesto Antonio
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta